Mentoría

¿A quién va dirigido?

A Propietarios y Directores Generales de Pequeñas y Medianas Empresas del sector Industrial, Servicios y Tecnología que tengan un equipo comercial enfocado a vender a otras empresas (B2B).

¿Cuál es el punto de partida?

La persona encargada de desarrollar el área comercial de la compañía…

…alterna sus funciones con la gestión de otras áreas críticas en la empresa. Habitualmente esta persona es el Propietario de la misma y trabaja solo o con menos de 3 personas a su cargo.

…acaba de fundar su negocio o lleva años esforzándose en incrementar las ventas y no ha sido capaz de conseguirlo.

…es consciente de que necesita a su lado a un profesional de las ventas que le ayude a hacer crecer su negocio de manera sostenida y sobre todo le acompañe en el proceso de puesta en marcha.

¿En qué consiste?

Es un programa orientado a conseguir que el Empresario salga a la calle a vender con convicción y obtenga resultados satisfactorios a través de una metodología exitosa y herramientas funcionales.

El programa está distribuido en 3 sencillas fases:

Diagnóstico: breve reunión en la que se identifica con detalle las necesidades del Empresario en materia comercial.

Diseño: Empresario y Experto diseñan conjuntamente las herramientas clave para salir a vender y el plan comercial a desarrollar.

Implantación: el Empresario despliega el plan comercial inicialmente acompañado por el Experto y posteriormente tutelado por éste.

El programa está estrictamente enfocado a resultados (tangibles e intangibles) y se desarrolla como un proyecto al uso con fecha inicio y fin.

¿Qué objetivos se persiguen?

Principalmente, incrementar la cifra de ventas y clientes dando un giro de timón a la sistemática de trabajo actual del Empresario.

Conseguir que el Empresario adquiera confianza realizando su actividad comercial.

Incorporar herramientas e indicadores en el día a día del Empresario que le permitan determinar el rendimiento de su actividad comercial.

¿Qué resultados se obtienen?

Aumento de la cifra de ventas y entrada de nuevos clientes.

Incorporación de una línea de trabajo comercial de fácil relevo cuando se termine la colaboración.

Autonomía completa del Empresario desarrollando su actividad comercial sin miedos y con total orientación a negocio.

¿Por qué contratar este servicio?

Porque el Empresario necesita romper con su pasado de malas experiencias en el mundo de las ventas y dar el paso definitivo que le permita hacer crecer su negocio de manera sostenida.

Porque estará acompañado y tutelado de una persona experimentada y de plenas garantías habituada a trabajar en entornos comerciales de alta exigencia.

Porque los cursos universitarios, el marketing online y los “youtubers” comerciales sólo ayudan a orientar la actividad en ventas, pero ninguna de ellas sale a vender con el Empresario y el Equipo. Nosotros SÍ lo hacemos.

Teléfonos y horarios

+34 935 169 392

+34 620 911 522

De Lunes a Jueves de 9h a 19h

Viernes de 9h a 14h

Te llamamos nosotros

Desde mi empresa quartz.one ayudo a emprendedores a transformar su empresa. ¿Empezamos?